14/01/2020POLICIAL

Detenido por violencia familiar.

Aprehensión por violación de domicilio.

El sábado 10 de enero, tras el llamado al 101 de emergencias, personal policial se constituyó en calle Grand Bourg 1460, constatando que minutos antes Néstor Santiago Bentos (55) agredió físicamente a su madre y a su hermana.

Bentos fue detenido por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo, con intervención de la Fiscalía N° 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

No obstante fue ingresado al área de psiquiatría del nosocomio local para ser evaluado, permaneciendo a la fecha aún ahí, hasta tanto se expida la Fiscalía interviniente.

Detenido por violación de domicilio.

Personal policial el domingo 12 de enero procedió a la aprehensión de Diego Armado Castaño (22), que se encuentra circunstancialmente viviendo en este medio, pero es oriundo de Coronel Dorrego, quien momentos antes ingresó, previo saltar la medianera, al patio de la vivienda ubicada en calle Las Heras 1831.

El morador, habiendo advertido la maniobra, logró reducirlo, mientras que otra vecina llamó al 101 de emergencias.

Puesto en conocimiento la Fiscalía de turno, dispuso su trasladado a sede judicial el lunes pasado para ser indagado, quedando a su consideración la situación procesal de Castaño, que según pudo establecerse tiene varios antecedentes penales, entre ellos por delitos contra la propiedad.