15/01/2020POLICIAL

Detenido por no acatar la perimetracion ordenada por el Juez de Paz

Parte de prensa Policial.

Se trata del ciudadano Ricardo Daniel Martinez de 36 años, quien el lunes alrededor de las 19 horas tras recibirse un llamado al 101 de emergencias, fue aprehendido por el personal policial actuante, atento no acatar la orden del Juez de Paz de Coronel Suárez Dr. Fernando Goñi Pisano de no acercarse al domicilio de su ex pareja, en el marco de una causa por violencia de género, tras lo cual fue puesto a disposición de la fiscalía N° 15 de Flagrancia del Departamento Judicial Bahía Blanca, la que ordenó su traslado el martes a sede judicial a efectos de ser indagado, quedando su situación procesal a consideración de la misma.

La causa que se instruyó es por del delito de DESOBEDIENCIA (Art. 239 del Código Penal).  

Moticicleta con pedido de secuestro activo

El lunes 13 de enero, personal policial procedió a incautar una motocicleta marca HONDA “Tornado” dominio 906-LNV, al registrar pedido de secuestro activo, en el marco de la una causa por Robo de Motovehículo, con intervención de la Fiscalia N° 3 del Dpto. Judicial de Lomas de Zamora, damnificado Adolfo Rocha.

El hecho se registró cuando su tenedor actual, Juan Cruz Ferraro de 32 años, intentó iniciar el trámite de transferencia, surgiendo el secuestro al realizar la verificación policial en la Planta situada en calle Mar del Plata y Moreno.

Por lo constatado se iniciaron actuaciones judiciales de rigor, quedando la situación procesal de Ferraro a consideración de la fiscalía interviniente.