08/06/2021POLICIAL

Desarticularon una fiesta clandestina en el paraje Primavera

Durante la noche del sábado 5 del corriente mes, siendo aproximadamente las 22:40 horas, personal del Comando de Patrulla Rural (CPR) de Coronel Suárez, junto al personal de Sub. CPR Huanguelén, tras recibir alerta radial por parte del servicio de 911 local -quienes dan cuenta que se había comunicado una persona dando aviso de una posible reunión social no autorizada- asistieron al sitio. 

Se trataba de un establecimiento rural, cuyo nombre de fantasía es Las Lomitas II -ubicado en el cuartel III próximo al paraje rural Primavera-.

Al momento del arribo, los uniformados constataron la existencia de 18 jóvenes mayores masculinos y femeninos, que se disponían a cenar con una clara intención de continuar el resto de la velada a la espera de otros invitados, en consecuencia los efectivos labraron acta por infracción al Artículo N° 2 de la Ordenanza N° 7597,  a los jóvenes allí presente, como así también  a quien manifestó ser el responsable del establecimiento.

No obstante ello, cabe mencionar que en otras dos oportunidades se labraron de oficio otras dos acta por infringir la normativa municipal y en todos los casos se le dio intervención al Juzgado de Faltas Local como así también inmediato conocimiento al Juzgado Federal de Bahía Blanca por violación al DNU presidencial.