13/01/2024POLICIAL

Cuento del tío: modalidad nueva para robar a una adulta mayor

Sucedió entre las 13 y las 15 horas, en un domicilio de la calle Lamadrid entre Ameghino y San Martin. Una mujer se presentó en lo de una, adulta mayor y le pidió permiso para buscar una pelota que se había caído al patio. La propietaria de la vivienda, la dejo pasar, con toda confianza. Habiendo encontrado la pelota, supuestamente, la visitante se fue enseguida. Pero no fue la pelota suya lo que se llevó, sino dinero en efectivo. Cuando llegó la hija de la mujer a la vivienda, constató el faltante de 150.000 pesos. En el hecho, denunciado ante la policía, está interviniendo Científica y ya están buscando a la autora de este robo.

Títulos breves
1 La Liga de Madres anuncia una Súper Feria con precios muy accesibles el viernes 9 de mayo de 10 a 14 hs.
2 Rotary las Colonias organiza una gran venta de mondongo para el 1 de Mayo. Lo podes retirar de 12 13 hs en Grand Bourg 1119. La porción con la bandeja tiene un valor $7500. Encarga tu porción a los teléfonos: 2926-495653 / 2926-461591
3 “Juntos por la Parroquia de Pueblo Santa María”: gran tallarinada el 25 de mayo. Organiza el grupo colaborador de la Iglesia. Domingo 25 de mayo en el Salón Parroquial de Pueblo Santa María. Valor de la tarjeta $20.000. Habrá bingo, venta de pasteles y café. “Finaliza el día patrio con un pericón institucional”.
Reservas al 2926 403296. Llevar vajilla.
4 La Dirección de Cómputos y Recaudación de la Municipalidad de Coronel Suárez informa a la comunidad que todas las tasas municipales pueden ser abonadas a través de Provincia Net.