27/05/2019POLICIAL

Cuatro lesionados al encender una salamandra con nafta en el Barrio Puente Chico.

Pasadas las 12.30 horas del domingo cuatro personas, tres de ellas menores de edad, sufrieron quemaduras e inhalación de humo luego de que se incendiara un bidón con nafta al intentar encender una salamandra en la vivienda de Buenos Aires 343 del Barrio Puente Chico.

Según informó la Policía Comunal, el hecho se produjo en la casa de la familia Navarro en momentos en que una persona intentó encender el fuego de la salamandra rociándola con nafta.

Producto de dicha acción, el bidón que contenía el combustible tomó fuego y generó un pequeño principio de incendio que provocó quemaduras en el rostro de una mujer adulta y, quemaduras leves en las manos de las menores, todos los cuales además sufrieron inhalación de humo.

En consecuencia, en el lugar se hicieron presentes varios móviles de la Policía Comunal, una unidad del cuartel de Bomberos Voluntarios y una ambulancia del SAME que luego de proveer de oxigeno a los heridos procedió a su traslado al Hospital Municipal donde se efectuaron las curaciones de las quemaduras.