27/02/2020POLICIAL

Conducía su moto con licencia apócrifa.

El hecho se registró el sábado 22, alrededor de las 22:30 horas, cuando personal policial intercepta una motocicleta Zanella RX 150 sin luces, constatando que era conducida por un menor de edad (16), quien al exhibir tanto la documentación del rodado como su licencia de conducir se estableció que esta última era apócrifa, mientras que en sus pertenencias el joven tenía cigarrillos armados de fabricación casera de cannabis sativa (marihuana).

En consecuencia, se iniciaron actuaciones caratuladas “INF. ART. 292 DEL CODIGO PENAL E INF. LEY 23.737”, con intervención de la Unidad Funcional Instrucción Juicio N° 02 del Departamento Judicial Bahía Blanca, quien ordenó entrega del menor a sus progenitores y remisión de las actuaciones labradas.

Otro caso de tenencia de marihuana se dio en horas de la tarde del martes 25, cuando efectivos policiales detectaron la presencia de un menor de edad (13) con estupefacientes en su poder en Av. Casey casi Brandsen, incautando un frasco con picadura y dos cigarrillos, “porros”, de marihuana.

Se iniciaron actuaciones por Infracción a la Ley 23.737, con Intervención del Dr. Christian Yesari, Fiscal de Menores en turno, quien dispuso entrega del joven a sus progenitores y posterior remisión de las actuaciones labradas.