05/10/2021POLICIAL

Choque frontal en la Ruta 76: hubo cuatro heridos leves

Dos vehículos chocaron frontalmente, ayer lunes, en la Ruta 76. Fue en el acceso de Villa Ventana y el puesto de Vialidad Provincial.

El hecho ocurrió cerca de las 18.30 horas del lunes 4 de Octubre, a la altura del kilómetro 222 de la Ruta 76, cuando una camioneta Citroën Berlingo al mando de Martín Marcos Kelc colisionó frontalmente contra un automóvil Peugeot 308 donde viajaban Milton Nahuel Troccoli (de 33 años), acompañado de Natalia Fridman, y dos menores, uno de cinco años y otro, de uno.

Los pasajeros de ambos vehículos terminaron con heridas leves gracias a que todos estaban abrochados a los cinturones de seguridad. De todos modos, tres de los heridos fueron trasladados al Hospital de Tornquist.

Intervinieron en el siniestro, Bomberos Voluntarios de Villa Ventana, de Sierra de la Ventana, también Policía Comunal y personal del Hospital "Emilio Aldaya" de Sierra de la Ventana.

Los Bomberos de Sierra de la Ventana agradecieron a los Bomberos de Villa Ventana y a la familia Rosas de la estancia por su colaboración.

 

Fuente: Noticias Tornquist