01/02/2020POLICIAL

Chocaron dos camionetas en un control policial en el acceso a Coronel Suárez.

Pasadas las 23 horas del viernes se registró un choque en la Ruta 85 a la altura de la rotonda con la Ruta 67.

Por causas desconocidas, una pick up Chevrolet S10 patente JWJ 988 en la que circulaban Fabio Gastón Pérez de Santa Rosa, La Pampa, junto a Valeria Natalia Baldone, Candela Pérez, Matías Lucero y una menor de 9 años fue embestida de atrás por otra pick up, una Toyota Hilux patente AA 768 EV que circulaba en la misma dirección siendo conducida por Cesar Goldin Lapaco oriundo de Rivera quién viajaba acompañado por dos menores de edad de 11 y 8 años.

El siniestro se originó a pocos metros del ingreso a la estación de servicio GNC sobre la Ruta 85 en momentos en que efectivos de la Comisaría 1° llevaban adelante un operativo de control vehicular de rutina en dicho lugar.

Una ambulancia del SAME trasladó preventivamente al Hospital Municipal a los menores de edad que circulaban en los rodados involucrados junto a Candela Pérez donde se le practicaron exámenes de rutina, certificandole escoriaciones a Candela Pérez de 21 años y un trauma de tabique nasal en uno de los menores que viajaba en la Toyota Hilux.

En el lugar trabajó además un móvil de Bomberos Voluntarios en tanto que los efectivos policiales de Pueblo San José y Coronel Suárez mantuvieron la arteria cerrada al tránsito por algunos minutos hasta que los restos del siniestro fueron retirados de la cinta asfáltica.

Se instruyen actuaciones judiciales caratuladas "lesiones culposas" con intervención de la UFIJ 1 a cargo del Dr. Cristian Aguilar.