20/11/2019POLICIAL

Allanamientos positivos tras la denuncia de hurto de herramientas.

El pasado 9 de noviembre el vecinio Julian Alberto Fiel de 46 años denunció que en la madrugada del día anterior, autores ignorados le habían sustraído de su domicilio de calle Monseñor de Andrea 983 diferentes herramientas de construcción valuadas en $10.000.

Tras examinar cámaras de seguridad y recibir declaraciones testimoniales, la Policía Comunal logró reunir elementos de prueba para solicitar al Ayudante Fiscal del Distrito Dr. Facundo Indart dos ordenes de allanamientos y secuestro para domicilios.

Una vez que el Juez de Paz Letrado del partido de Coronel Suarez Dr. Fernando Goñi Pisano procedió con las autorizaciones las mismas fueron cumplimentados con resultados positivos, ya que tanto en el domicilio del sospechado Hugo Ezequiel Vergara de 43 años de calle Lacunza 1.261 y en el inmueble de Joaquin Emmanuel Arrieta de 26 años –otro de los involucrados- ubicado en Logia Lautaro 1.115, se lograron incautar las herramientas denunciadas por Fiel.

En cuanto a la situación procesal de Vergara y Arrieta, quedó a consideración de la Fiscalía interviniente, la UFIJ 09 del Departamento Judicial Bahía Blanca.