11/10/2021POLICIAL

Accidente con lesiones graves involucró a una moto y un automóvil Gol.

Lesiones culposas caratuló la Policía de Coronel Suárez, al accidente que tuvo lugar a eso de las 18 horas del último domingo, sobre el tramo de la Ruta 67 que está entre las rotondas del Cristo del camino y la de la Ruta 85.

A las 18.10 horas, en la comisaría de Coronel Suárez se recepciona un llamado al número 101 emergencias de la Policía, donde se da cuenta de un accidente en la RP 67 a metros de la rotonda con la RP 85.

Dos vehículos involucrados: una moto marca KTM modelo RC 390 conducida por Nicolás Sabo (32) colisiona contra un auto móvil marca VW Gol  dominio AB-340-XP conducido por Marcos Abel Waigel (30).

De la información recabada se establece que ambos vehículos circulaban en la misma dirección de rotonda 85 y 67 hacia Avenida Alemanes del Volga.

No está claro, pero todo parecería indicar que el Gol habría hecho una maniobra inadecuada, lo que produjo el encontronazo con la moto.

Ambos conductores, fueron trasladados al Hospital Municipal.

El médico de turno del Hospital local informa que Sabo tendría lesión en mano derecha, amputación de dedo mayor y lesión severa en dedo anular, escoriaciones en clavícula derecha y mentón para lo que se solicita cirugía general, mientras que Weigel no presenta lesiones; se realiza extracción sanguínea de Waigel y Sabo y se procede a la incautación de ambos vehículos fines periciales. 

Actuaciones con Injerencia UFIJ Nro. 01 Dto. Judicial Bahía Blanca.