08/02/2023EL PAíS

Josefina Ferrero, conductora del Ford Ka y víctima fatal del choque que tuvo lugar el 4 de enero en Punta del Este, había consumido drogas.

Así se desprende del examen toxicológico que se conoció en las últimas horas.

Según la pericia, Ferrero había consumido cocaína, meta anfetamina, ketamina, éxtasis y cannabis al momento de chocar de frente con un Volkswagen Nivus en el que se trasladaban cinco personas, también de nacionalidad argentina.

En el accidente murieron Ferrero y su amiga, Micaela Trinidad, ambas argentinas.

Títulos breves
1 Gran feria de la Liga de Madres el viernes 8 de agosto de 9.30 a 11.30 horas en Lacunza y Sargento Cabral. Abrigos, bazar, calzado de fiesta y mucho para niños.
2 La Dirección de Cómputos y Recaudación de la Municipalidad de Coronel Suárez informa a la comunidad que todas las tasas municipales pueden ser abonadas a través de Provincia Net.