08/05/2025MUNICIPIO

Ricardo Moccero encabezará un acto en Coronel Suárez con fuerte presencia del Gobierno bonaerense

El Intendente Municipal de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, encabezará el acto oficial de entrega de 108 terrenos sorteados recientemente en Pueblo Santa Trinidad, junto a la adjudicación de 25 viviendas construidas en terrenos de vecinos propietarios, ejecutadas con financiamiento del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En un evento que simboliza el compromiso del Estado con el acceso a la tierra, la vivienda y la igualdad de oportunidades, también se realizará la entrega de netbooks del programa Conectar Igualdad Bonaerense a estudiantes de escuelas secundarias del distrito.
Además, en el marco del trabajo conjunto con el Ministerio de Seguridad bonaerense, se presentarán cinco nuevos móviles policiales y equipamiento destinado a reforzar la seguridad en el distrito.
El acto contará con la presencia del Ministro de Gobierno Carlos Bianco y de la Ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano Silvina Batakis, quienes junto al intendente Ricardo Moccero, compartirán esta jornada histórica para Coronel Suárez.

Lugar: Polideportivo Municipal – Calle Israel 414
Fecha: Jueves 8 de mayo de 2025
Hora: 16:00 hs
Sera una jornada de celebración y compromiso, donde el Estado dice presente con acciones concretas que mejoran la calidad de vida de las familias suarenses.

PRENSA MUNICIPALIDAD

Títulos breves
1 “Juntos por la Parroquia de Pueblo Santa María”: gran tallarinada el 25 de mayo. Organiza el grupo colaborador de la Iglesia. Domingo 25 de mayo en el Salón Parroquial de Pueblo Santa María. Valor de la tarjeta $20.000. Habrá bingo, venta de pasteles y café. “Finaliza el día patrio con un pericón institucional”.
Reservas al 2926 403296. Llevar vajilla.
2 La Dirección de Cómputos y Recaudación de la Municipalidad de Coronel Suárez informa a la comunidad que todas las tasas municipales pueden ser abonadas a través de Provincia Net.