23/03/2021MUNICIPALIDAD

Vacunate Suárez. Están disponibles las credenciales que certifican la vacunación Covid-19.

Así lo confirmó el coordinador de la campaña de vacunación en Coronel Suárez, licenciado Luciano Crededío.

En tal sentido, aquellos vecinos y vecinas que hayan recibido la 1° dosis de la vacuna contra Covid-19 podrán pasar por el Polideportivo Municipal, ubicado en calle Israel, y retirar la credencial que acredita que comenzó con el plan provincial público gratuito y optativo de vacunación contra Covid-19.

“Estas credenciales acreditan el historial de vacunas, si la persona ingresa a la aplicación “Mi Argentina” con el código de la tarjeta le va a figurar el historial de las dosis que se aplicó, qué día, lote y en qué lugar”, explicó Crededío y agregó “el propósito del ministerio de Salud de la Provincia es digitalizar el plan de vacunación, de manera tal que figuren todas las vacunas del plan nacional de manera digital, por eso cada credencial tiene un código QR”, señaló.

Por tal motivo, se invita a todas las personas que hayan recibido la primer dosis de la vacuna contra Covid-19 en el Polideportivo Municipal retiren su credencial. Aquellas personas mayores podrán enviar un familiar que acredite datos filiatorios o presente el certifica de vacunación.