11/09/2019MUNICIPALIDAD

Últimos aprestos para inaugurar la Avenida Teodosio Alaniz.

En la mañana del martes pasado personal de Servicios Públicos, Obras Públicas y Producción se encontraban trabajando en la Avenida Teodosio Alaniz.

En el lugar se pintaban los cordones de ramblas y esquinas, se instalaban luces y se llenaban los canteros para luego colocarle arbustos y flores.

Vale recordar que la puesta en valor de esta avenida incluyó, en primera instancia, la construcción de desagües que dieron solución definitiva a las inundaciones que sufría todo el barrio ante cada precipitación.

Se destaca que el agua que desagota por esos canales bajo tierra deriva en la cuneta paralela a la ruta 85, que se canalizó oportunamente para que soporte este caudal de agua.

Culminada esta importante tarea, se procedió a agregarle un carril a cada mano de la avenida, con lo cual la circulación es ahora mucho más ágil y segura.

Finalmente, se construyeron canteros en la zona central para darle una mejor vista, que sumado a las ramblas para que las manos queden bien delimitadas y la vista sea agradable para quienes ingresan por esa avenida a la ciudad.