21/08/2021MUNICIPALIDAD

Se licita la obra de la ruta provincial N° 60

La apertura de sobres será el 8 de septiembre, en la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires. Esta es una obra largamente esperada por toda la gente de Huanguelén y la zona. El anuncio lo proporcionó el intendente municipal Ricardo Moccero, en una reciente visita a esa localidad, donde también se refirió a la obra de mejora del camino a estación Primavera.

En esa localidad, ante los medios de prensa colegas, indicó sobre la obra en Primavera que se realizan tareas de mantenimiento de puentes, alcantarillas y consolidación del camino. Luego, se hará un riego iónico con el objetivo de hacer más transitable un camino rural que es altamente utilizado.

Sobre la obra de pavimentación de la RP 60, recordó el intendente Ricardo Moccero que fue largamente gestionada por las instituciones y representantes de Huanguelén, que bregaron por el desarrollo de su pueblo. A este respecto, indicó que la obra fue solicitada al momento mismo de asumir este período de gobierno, al frente del distrito de Coronel Suárez. Destacó “el compromiso del gobernador Kicillof, para darle prioridad a una ruta importante que conecta sectores productivos del corredor bioceánico”.