09/10/2019MUNICIPALIDAD

Roberto Palacio recorrió las obras que se ejecutaron en la Escuela Agropecuaria a través de Fondos Educativos.

El Intendente de Coronel Suárez Roberto Palacio, junto al Secretario de Gobierno Ernesto Palenzona, el Secretario de Producción Juan Ignacio Fidelle, la Secretaria Privada Valeria Negrín, y el Director de la Escuela Agropecuaria Daniel Maier, la Vicedirectora Viviana Naumik, la Secretaria Verónica Noguerol, representantes de Cooperadora, alumnos, docentes, auxiliares y demás personal de la institución, procedieron en la mañana del martes pasado a llevar a cabo una revisión de la obra de techos que se ejecutó con Fondos Educativos en las residencias de varones, y el cielorraso de la galería que en el verano se derrumbó por inclemencias del tiempo.

En la oportunidad, integrantes de la Cooperadora agradecieron la respuesta ante las gestiones, entendiendo la difícil situación económica por la que atraviesa el país, permitiendo no obstante ello estar reunidos en la ocasión para visualizar el resultado de la obra.

El Director de la Escuela Agropecuaria dio la bienvenida a todos los presentes, en especial al Intendente Roberto Palacio, quien fue el Director durante 35 años de la institución, y agradeció las obras llevadas a cabo permitiendo solucionar de raíz los problemas de filtraciones en los techos.

Por su parte, el Jefe Comunal Roberto Palacio indicó que cuando llega a la Escuela Agropecuaria “es llegar a mi casa. Estuve 35 años en ella, viéndola crecer, y hoy tener esta extraordinaria escuela es un orgullo”.

“Todo lo que hicimos” manifestó Palacio, “no es ni más ni menos que poner el foco en ustedes: los alumnos. Son ustedes los ciudadanos del mañana y en ese sentido deben saber que a través de la educación harán más grande al distrito, a la provincia y a la nación”.

En ese sentido, el Jefe Comunal continuó dirigiéndose a los jóvenes indicando que “no estudien para la escuela, sino para la vida. Los esfuerzos que ustedes hagan hoy serán valorados el día de mañana cuando los tengan que usar y ahí se darán cuenta de todo lo que hace la escuela por ustedes”.

Finalmente, destacó el trabajo desarrollado en equipo por la Secretaria Privada Valeria Negrín, el Secretario de Gobierno Ernesto Palenzona y el Secretario de Producción Juan Ignacio Fidelle, para hacer realidad la obra.