21/11/2020MUNICIPALIDAD

Ricardo Moccero se reunió con el Gobernador Kicillof junto a Intendentes de la Sexta

Analizaron las obras planificadas para Coronel Suárez y las gestiones tendientes a generar más trabajo y producción

El Jefe Comunal de Coronel Suárez Ricardo Moccero participó este miércoles de una reunión con el Gobernador de la provincia, Axel Kicillof, como forma de reactivar la obra pública en el distrito, potenciando la región del Sudoeste de la provincia de Buenos Aires.

“Aseguramos que seríamos un gobierno provincial que iba a tener muy claras sus prioridades, entre las que siempre mencionamos la salud y la educación, el trabajo y la producción, y la justicia social”, por eso “estamos mostrando que esas prioridades, y en medio de una pandemia mundial, no eran solo un discurso, sino que se transforman en hechos”, afirmó el Gobernador Axel Kicillof durante el encuentro.

La temporada de verano, el Presupuesto bonaerense 2021 con las diferentes obras para cada distrito, fueron los principales temas del encuentro en la ciudad de La Plata.

De la reunión participaron los ocho Intendentes del Frente de Todos de la Sexta Sección Electoral, entre los que podemos mencionar a Alejandro Acerbo de Daireaux, Julio Marini de Benito Juárez, Marcelo Santillán de Adolfo González Chaves, Alejandro Dichiara de Monte Hermoso, José Augusto Nobre Ferreira de Guamini, Roberto Álvarez de Tres Lomas y Pablo Torres de Laprida.

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete Carlos Bianco, quien estará hoy en Laprida, y la Ministra de Gobierno Teresa García.