14/01/2020MUNICIPALIDAD

Ricardo Moccero acompañó la inauguración del Complejo Municipal de Piletas Climatizadas en Benito Juárez.

Destacó la magnífica obra que llevó a cabo el Intendente Julio Marini de esa localidad, con fondos propios, sin ningún apoyo de la provincia. Participó del evento el Jefe de Gabinete de Ministros Carlos Bianco.

“Acompañamos al Intendente Julio Marini en un día histórico para Benito Juárez, con la inauguración del moderno complejo de piletas climatizadas, con tecnología solar que preserva el medio ambiente, con ingreso libre y gratuito para todas y todos los juarenses. Este complejo cumplirá un rol fundamental en el desarrollo de la comunidad y por qué no pensar en un complejo similar en Coronel Suárez”, se entusiasmó Ricardo Moccero al participar de la inauguración del Complejo Municipal de Piletas Climatizadas en Benito Juárez.

Junto al Intendente Julio Marini, Ricardo Moccero destacó el esfuerzo y compromiso del Intendente de Benito Juárez, que con fondos propios se puso al hombro la construcción del natatorio, cuyo costo ascendió a los 50 millones de pesos, no descuidando obras prioritarias para la comunidad, tales como cuadras de asfalto, obras de gas, cloacas, agua.

“Cuando existe una administración municipal responsable las obras se pueden concretar, para el bienestar de toda la comunidad”, destacó Moccero.

Acompañaron la inauguración el Jefe de Gabinete de Ministros de La Provincia de Buenos Aires Carlos Bianco, la diputada nacional María Magdalena Sierra, el senador provincial Alfredo "Pichi" Fisher, el Intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, el Intendente de González Chaves Marcelo Santillan, el Intendente de Las Flores Alberto Gelené, el Intendente de Navarro Agustín Magiotti, el Director Regional de PAMI Nelson Sombra, entre otros funcionarios.