24/01/2020MUNICIPALIDAD

Recreación. Elección del rey y la reina en la colonia de vacaciones de los adultos mayores.

Una grata propuesta de sana diversión, donde resultó electa reina de los adultos mayores Ester González, una abuela que vive en el Hogar Domingo Goñi. Rey fue coronado Armando Wesner, que es también residente del Hogar. Y Miss Simpatía fue elegida Angelina Graff, de Pueblo Santa María. La Comparsa también tuvo sus soberanos: Reina María del Carmen Waibender, Rey Juan Carlos Beiman y Miss Elegancia Nilda Martínez. Una fiesta completa.



La visita de “Violeta Rivas”, personificada por una simpática concurrente a la colonia, el inicio bien caribeño con integrantes de la Comparsa repartiendo porciones de jugosa sandía y ensalada de frutas para los integrantes del jurado.

El parque recreativo de Boca Jrs., decorado especialmente para la ocasión, una jornada con sol a pleno, cielo celeste y una brisa que refrescaba un poco el calor.

Y muchos, muchos concurrentes, incluidos los de la sede Santa María que también se hicieron presentes. Todo regado con la alegría que caracterizan cada una de las actividades que se desarrollan en la colonia de vacaciones organizada por el Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad, con el apoyo del PAMI.

Este resumen es una carta de presentación más o menos ajustada de lo que pasó en la mañana del jueves, entre las 10 y casi las 12 horas, cuando se llevó a cabo uno de los eventos muy convocantes que tiene la propuesta: la elección del rey y de la reina.

Para datos más certeros, y obviando las palabras, están las fotos tomadas en el predio, que son capturas instantáneas del buen momento vivido entre todos.

Resultó electa Reina de los adultos mayores Ester González, una abuela que vive en el Hogar Domingo Goñi. Rey fue elegido Armando Wesner, que es también residente del Hogar. Y Miss Simpatía fue coronada Angelina Graff, de Pueblo Santa María.

Por la Comparsa, que tendrá mucha actividad en los carnavales de Guaminí, donde han sido especialmente invitados, y también en otro carnaval de la zona, donde estarán participando, fueron elegidos como Reina María del Carmen Waibender, Rey Juan Carlos Beiman y Miss Elegancia fue elegida Nilda Martínez.