03/09/2020MUNICIPALIDAD

Programa “Entre todos”: vuelve el jueves de Pescados.

A pedido de la población los comerciantes del rubro pescaderías pondrán a la venta productos de calidad a precios promocionales. Pese a los últimos aumentos de la mercadería, el kilo de pescado fresco mantendrá igual valor: los medallones de pescado a $195, filet de merluza $285 y las milanesas artesanales a $315 con un máximo por persona de 2 kg de cada producto.

Hoy jueves 3 de septiembre las pescaderías de Coronel Suarez (El Bogavante, La Feliz y Liuzzi) y de Pueblo San José (MG Pescados y mariscos) ofrecerán sus productos nuevamente a precios promocionales haciendo especial hincapié que, a pesar de los aumentos registrados en los 50 días transcurridos de la anterior presentación, por una decisión acordada entre los empresarios y la secretaría de Producción, se mantendrán los mismos valores de aquel momento. 

“Sin duda esto es posible gracias a la predisposición, colaboración y compromiso demostrado por los propietarios del rubro pescadería que se suman al programa, confirmando la calidad empresarial de nuestros comerciantes”, afirmó el secretario de Producción Osvaldo Fuentes Lema.  

Avanzando en el programa “Entre Todos”, cuyo propósito es movilizar el consumo local, se está trabajando en las gestiones para la venta de frutas y verduras con el propósito de consensuar promociones en común que incluya a todos los comerciantes, dada la variedad y calidad de los productos presentes en el mercado.