01/08/2020MUNICIPALIDAD

Programa Entre Todos: Se vendieron más de 1100 kilos de pasta.

El próximo martes será el turno de “Carnes para todos y todas” con precios por debajo al costo. Desde la Secretaría de Producción destacaron el compromiso y esfuerzo de comerciantes, que cada semana hacen posible poner a la venta productos de la canasta familiar de excelente calidad y a precios accesibles para la comunidad.

El tradicional 29 se vivió a pleno con la promoción del programa “Entre Todos” y la venta de pastas, donde la comunidad de Coronel Suárez y Huanguelén aprovecharon los precios promocionales de las fábricas de pastas “La Bolognesa”, “La Vesuviana” y “Sorrento Pastas” de Huanguelén, que pusieron a la venta ñoquis y tallarines a precios promocionales, superando las expectativas comerciales al vender más de 1.100 kilos de pastas. 

“Estamos orgullosos de los comerciantes que tenemos en el distrito, con compromiso y ganas de generar acciones para que “entre todos” podamos resurgir y movilizar la producción y el consumo. A todos y todas les decimos gracias”, afirmó el secretario de Producción Osvaldo Fuentes Lema.