12/01/2019MUNICIPALIDAD

Por más material deportivo para escuelas y clubes del Distrito.

Durante el 2018 la Secretaria de Gobierno, a través de la Dirección de Deportes, coordinada por el profesor Alexis Cortes, gestionó ante la Subsecretaria de Deportes de la Provincia, como así también por Fondos Educativos, provenientes del Gobierno Nacional, material deportivo con el propósito de dotar a clubes y escuelas del Distrito de las herramientas necesarias para la práctica deportiva y recreativa.

En tal sentido, se invita a las escuelas y clubes de Coronel Suárez a presentar en las oficinas de la Dirección de Deportes (Lamadrid 1272), antes del 20 de febrero, una nota detallando las necesidades en cuanto a material deportivo de cada institución, con el objeto de gestionar los fondos necesarios para su adquisición.

Las instituciones y escuelas que recibieron material deportivo durante el 2018 fueron: Centro Blanco y Negro: bochas hockey, palos hockey, pecheras, conos, tortugas, escalera coordinación. Huanguelén: CEC N° 802 y Escuela Bíblica: pelotas de fútbol, básquet y vóley, palos de hockey, conos, tortugas y pecheras.

Escuela N° 5 Pueblo Santa Trinidad: pelotas de vóley, tenis, rugby, fútbol y básquet, pecheras, tortugas, escalera de coordinación.
 
Club Independiente de Pueblo San José: pelotas de fútbol, bochas y palos de hockey, pecheras, conos, tortugas.

Centro Deportivo Sarmiento: pelotas y red de vóley, pecheras, conos, tortugas.
Escuela Parroquial San José: pelotas de vóley, conos y tortugas.

Escuela Secundaria N° 7: pelotas de vóley, básquet, fútbol, handball, palos y bochas de hockey, conos, tortugas, inflador, redes aros de básquet.

Club El Progreso de Santa María: pelotas de fútbol y básquet, pecheras, tortugas y escalera de coordinación.

CEF N° 70: pelotas de básquet y fútbol.

Club San Martín de Santa Trinidad: pelotas de fútbol, escalera coordinación, tortugas y 20 litros de pintura para piso deportivo, bolsón para material deportivo.

EP N° 25 Huanguelén: aros, pelotas vóley, fútbol, básquet, handball, jabalinas, balas, pelotas pulpo, tortugas, conos.

Junta Vecinal Santa Trinidad: palos de hockey y pelotas de fútbol.

EET N° 1: pelotas de vóley, básquet, handball, tortugas.

CEC Coronel Suárez: pelotas pulpo, aros, bastones, pelotas vóley, básquet y fútbol, sogas elásticas, escalera coordinación, conos, pecheras.

Escuela Parroquial Santa María: red de vóley, pelotas de fútbol, básquet y handball, red de vóley, redes aros de básquet, pecheras, conos y tortugas.

Club Tiro Federal de Villa Belgrano: pelotas de fútbol.

Además, en forma conjunta con la Subsecretaria de Desarrollo Social, se gestionó la compra de 38 pares de zapatillas que fueron entregados en EP N° 11, EP N° 5 Santa Trinidad, EP N° 3 San José, Centro Deportivo Sarmiento.