24/11/2022MUNICIPALIDAD

Moccero sobre la inauguración de la Escuela N° 5: “Es una obra sumamente necesaria para un pueblo que crece”

Ricardo Moccero, intendente de nuestro Distrito, fue consultado por La Nueva Radio Suárez en el marco de la inauguración de la sede de la Escuela Secundaria N° 5, respecto de lo que este hecho histórico representa.

“La habíamos arrancado en 2015 y quedó paralizada, seguramente por problemas del Gobierno anterior, pero nosotros decidimos licitarla y avanzar” comenzó señalando, anticipando que ya piensan en continuar con el trabajo de la segunda etapa.

Reconoció Moccero estar emocionado por el acompañamiento de vecinos y vecinas de Pueblo Santa Trinidad, y extendió particularmente, un reconocimiento y agradecimiento al gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, que se hizo presente en la jornada del 23 de Noviembre.

“Es una obra sumamente necesaria para un pueblo que crece” evidenció el Intendente, detallando que le pidieron al Gobernador la posibilidad de hacer un Jardín de Infantes y un CEF del otro lado: “Vamos a tratar de que esto se haga realidad lo antes posible” anheló, extendiendo un mensaje a todos los suarenses: “A todos les va a llegar, en algún momento, una u otra obra. Pensamos tener un colectivo o dos para trasladar matrícula de San José y Santa María a Santa Trinidad, pero deberemos acomodar con las autoridades educativas; tras eso, a todos les llegan las obras por igual porque tenemos un Gobernador que da a todos por igual”.

Sí reconoció que sus gestiones incluyen Huanguelén y demás comunidades del Distritos, asegurando que, para él, el 2023 será “mucho más fácil”.

Concluyentemente, señaló la relevancia de los trabajos educativos hechos en el Distrito, señalando puntualmente los polos de educación superior, pero también las obras de Escuela Agropecuaria y la recientemente inaugurada en la colonia 1.