23/06/2021MUNICIPALIDAD

Moccero entregó 32 terrenos a vecinos de Coronel Suárez.

Se otorgó la tenencia precaria que les posibilita comenzar a construir su vivienda. El Jefe Comunal confirmó las gestiones para que Coronel Suárez vuelva a tener un “banco de tierras” que permita la construcción de más viviendas.

Este terreno es una ayuda para acompañarlos en el sueño de construir su vivienda, un hogar donde conformar su familia; gracias por confiar en nuestra Gestión”, afirmó el Intendente Municipal Ricardo Moccero en la entrega de 32 tenencias precarias a vecinos y vecinas que podrán comenzar a construir su vivienda.

“Para nosotros la vivienda es un derecho y por eso avanzamos en la construcción de más viviendas y en la compra de terrenos para que más familias tengan acceso a su hogar”, subrayó y agregó “somos parte de un Gobierno Nacional y Provincial cuya prioridad es la justicia social y la igualdad de oportunidades para todas las familias”.

La entrega se desarrolló en el salón auditorio del Centro Regional Educativo Universitario Suarense (CREUS), donde se convocó a los vecinos y vecinas adjudicatarios en diferentes horarios como forma de respetar los protocolos sanitarios.

Acompañó la secretaria Privada doctora Estefanía Vallejos, la directora del Instituto de la Vivienda Liliana Goyeneche y, el Jefe de Gabinete Néstor Carbini.