23/01/2021MUNICIPALIDAD

Medio Ambiente. Nueva ubicación de Puntos Limpios para residuos reciclables

Se encuentran en la esquina de República del Perú y Chacabuco Recordamos a los vecinos colocar en los Puntos Limpios solo RESIDUOS RECICLABLES (cartón, papel, plástico, vidrio, metal y tetrapak), limpios y secos Además, se gestionan sumar más Puntos Limpios como forma de avanzar en la separación de residuos

Desde la Subdirección de Ambiente, dependiente de la Secretaría de Producción, junto a la Secretaría de Servicios Públicos, se informa a la comunidad la reubicación de dos Puntos Limpios para residuos reciclables. 

“Estamos trabajando para sumar más Puntos Limpios en la ciudad y en las demás localidades del distrito”, afirmó la Subdirectora de Ambiente Magdalena Graff, quien agregó que “alineados con el gobierno Nacional y Provincial avanzamos en políticas ambientales cuyo eje está en la separación de residuos, por eso vamos a insistir en la separación en origen, en la recolección diferenciada, para potenciar nuestra planta de reciclado y en la producción con valor agregado”, adelantó.

Además, indicó que por cuestiones de logística los Puntos Limpios ubicados en Remedios de Escalada y Boulogne Sur Mer fueron reubicados en la esquina de República del Perú y Chacabuco, sobre la vereda del playón del estacionamiento de la YPF “Los Camioneros”. 

Para saber la ubicación de los Puntos Limpios dentro de la ciudad podés acceder a: http://bit.ly/suarezpuntoslimpios

Sociales
22/02/2021
Este lunes 22 de febrero llegó a esta vida Alina.
Una hermosa beba que nació a las 8:15 hs con un peso de 3,750 kg. en el Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”, para alegría de sus papis: Pamela Gomez y Damián Schaab. ¡Felicitamos a esta hermosa pareja, deseando lo mejor en este año para ellos y para Alina que vino a revolucionar el hogar de estos jovenes!