11/01/2022MUNICIPALIDAD

Gobierno abierto: La Muni en tu Barrio pasó por pueblo Santa Trinidad

El Intendente Municipal Ricardo Moccero junto a funcionarios municipales y representantes del gobierno provincial y nacional atendieron a los vecinos solucionándoles problemas, escuchando sus inquietudes y consensuando juntos, proyectos para la comunidad de la primer colonia alemana.

El último viernes, la sede del club San Martín de Pueblo Santa Trinidad fue el lugar de encuentro para el programa “La Muni en Tu Barrio”, donde el Intendente Ricardo Moccero junto a su gabinete y representantes de organismos provinciales y nacionales atendieron a los vecinos y vecinas que acercaron propuestas, proyectos, inquietudes para Santa Trinidad.

“Muchos proyectos están en ejecución en Santa Trinidad que hemos hablado con los vecinos” afirmó el Intendente Ricardo Moccero que agregó “la colonia duplicó el número de habitantes, por lo que desde la Gestión de Gobierno estamos dando respuesta a las necesidades de la población, con la finalización de la obra de la Escuela N° 5, con el próximo loteo que vamos a ejecutar para la construcción de viviendas, con la instalación de más luces led, obras de cloacas, cordón cuneta, pavimento”, enumeró el Jefe Comunal.

Además, adelantó, “estuvimos recién reunidos con la nueva presidenta del club San Martín Eliana Schwab, proyectando lo que será el polideportivo para la institución que se construirá en el futuro loteo que vamos a ejecutar”.

“Este programa “La Muni en tu barrio” nos permite hablar cara a cara con el vecino y darle ejecutivas soluciones y consensuar juntos proyectos para la comunidad”, subrayó el Intendente Ricardo Moccero.

“Poder hablar con el Intendente y plantearles proyectos para Santa Trinidad es buenísimo; tener a mano a todos los funcionarios significa que rápidamente te dan soluciones, esto es escuchar a la población, gracias a todos por venir a Santa Trinidad”, afirmó Ana, vecina de la colonia.