03/12/2019MUNICIPALIDAD

“Es el resultado del trabajo en equipo, que durante nuestra gestión siempre privilegiamos”.

Lo dijo el Jefe Comunal Roberto Palacio en la inauguración de la estación de recarga de celulares que presentó la Escuela de Educación Técnica.

El Jefe de Región Educativa 23, Fabián Palma, al hacer uso de la palabra en la inauguración de la estación de recarga de celulares, se manifestó “sumamente feliz con este proyecto de nuestros alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1. Cuando tenemos alumnos pensantes, alumnos curiosos, alumnos que tienen ganas, pero hay una institución detrás, hoy en la figura de su Directora y todo su equipo docente, que siguen apostando a estos proyectos de los chicos, a estas inquietudes. Siempre se habla de aprendizajes significativos. Lo son cuando tienen esta mirada de apertura a la comunidad. Cuando es la misma comunidad la que va a poder utilizar y disfrutar estos grandes proyectos”.

Agregó que “nuestros jóvenes hacen esto: estudian, aprenden, experimentan, indagan, llevan a la práctica lo que aprenden”.

Cerró la ronda de discursos el Intendente Roberto Palacio, remarcando “la importancia que tiene cuando una idea se trastoca en un proyecto. Y ese proyecto se hace realidad. Eso es lo importante en toda gestión que se inicie. No solamente la idea, sino ver todo el proyecto, cómo se arma y cómo se realiza. Y, en definitiva, hoy lo que tenemos acá es una realidad de ese proyecto, en el que trabajó tanta gente”.

“Resaltar esto fue motivo de nuestra gestión, destacar el trabajo en equipo. Esto no se podría haber hecho de otra forma que con el trabajo de todas las partes involucradas, fundamentalmente los chicos, que tuvieron la idea”.