12/11/2022MUNICIPALIDAD

El presupuesto 2023 duplica al de este año: 7.750 millones de pesos

En la última sesión del Concejo Deliberante de Coronel Suárez, que se desarrolló el jueves, se dio ingreso al Presupuesto 2023. Tiene un monto final informado de 7.750 millones de pesos, informó el presidente del organismo, Ricardo Salerno, en una entrevista con La Nueva Radio Suárez. 

El Ejecutivo envió impreso el monto final y la parte de gastos. En lo que se refiere a las Ordenanzas Fiscal e Impositiva, donde se encuentra la modalidad de cobro de las tasas y sus valores, se envió un link para un sitio web donde estará toda esa información. 

El Ing. Ricardo Salerno dijo que “podemos confirmar que es un Presupuesto que tiene un 104% de aumento con respecto al del año pasado. Llega a la suma de 7.750 millones de pesos. Contra 3.820 millones del presupuesto de 2022”. Si bien aclara el Presupuesto de este año tiene una ampliación que se conocerá hacia mediados de enero, en sus montos finales. 

“Un 100% de aumento es un número más que considerable. Vamos a evaluar entre todos cuál es la postura del Ejecutivo en cuanto a cómo va a recaudar y cómo proyecta gastar en este año 2023 semejante suma” finalizó Ricardo Salerno.