23/01/2021MUNICIPALIDAD

El Presidente de la Cámara de Diputados bonaerense Federico Otermín visitó Coronel Suárez

Estuvo acompañado por la Diputada Marisol Merquel y fueron recibidos por el intendente Moccero.

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, visitó Coronel Suárez junto a la diputada de la sección Marisol Merquel (Saavedra). Allí, los recibió el intendente Ricardo Moccero y compartieron un encuentro en el Municipio. Luego fueron a conocer el Centro Regional de Educación Universitaria Suarense con el jefe de gabinete, Néstor Carbini, y la directora de Educación, Fabiana Maldonado.

“La reconstrucción del tejido social y productivo requiere de una Provincia integrada, capaz de generar mano de obra calificada y oportunidades laborales para las y los jóvenes. En Suárez, como en tantos distritos, hay una creciente red de formación y empleo que ofrece una base diferencial para el desarrollo bonaerense, en el que estamos trabajando junto al gobernador Axel Kicillof, la directora de Cultural y Educación, Agustina Vila, y el ministro de Producción, Augusto Costa”, aseguró Otermín.

Por su parte, Merquel sostuvo que “venimos trabajando con mucha fuerza en cada uno de los territorios de la región, impulsando políticas públicas del gobierno nacional y provincial, que dan respuestas a dos ejes centrales: por un lado, vencer a la pandemia con una histórica campaña de vacunación y; por otro, seguir consolidando la reconstrucción de nuestra Provincia”.