04/05/2021MUNICIPIO

El pasado viernes 30 de abril comenzó a disfrutar de su jubilación la trabajadora municipal Pilar Rotela

Con la sencillez que la caracteriza, su vital estado de ánimo y la alegría que siempre expresó en su trabajo, fue reconocida por todos sus compañeros que destacaron en ella la “honorabilidad de su persona”.

El intendente municipal Ricardo Moccero recibió a Pilar en el despacho para desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida, expresándole el respeto por tantos años de trabajo, dedicado y responsable en el Municipio.

Títulos breves
1 La Dirección de Cómputos y Recaudación de la Municipalidad de Coronel Suárez informa a la comunidad que todas las tasas municipales pueden ser abonadas a través de Provincia Net.