06/12/2019MUNICIPALIDAD

El intendente Palacio recorrió obras en Huanguelén.

Informe oficial de prensa.

En la mañana del jueves último, el intendente de Coronel Suárez Roberto Palacio -  acompañado del Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Coronel Suárez Ernesto Palenzona, el Secretario de Producción Juan Fidelle, el Presidente del Concejo Deliberante José Etchegaray y la delegada municipal Analía Gurruchaga – recorrieron diferentes obras que se están realizando en la localidad vecina de Huanguelén.

En esta oportunidad, el jefe comunal visitó las instalaciones del Centro de Educativo Complementario Nº 802 para observar las obras de ampliación de la cocina de dicha institución.

Además, el intendente Palacio - junto a funcionarios del Gabinete - recorrió y visibilizaron el proceso de las nuevas instalaciones del SUM de la Escuela Primaria Nº 15 de Huanguelén.

Vale recordar que esta escuela, los primeros días de octubre de este año, fue beneficiada a través de Fondos Educativos decididos por el jefe comunal, para la construcción del SUM para la escuela.

Lo expuesto, muestra la voluntad política de la administración de aportar para que los edificios escolares de todo el distrito cuenten con las comodidades necesarias para apuntar a una mejor educación, premisa trascendente para este gobierno.