10/10/2019MUNICIPALIDAD

El Intendente Palacio recorrió las obras del Jardín N° 902 “Juana Manso”.

El Jefe Comunal Roberto Palacio se acercó en la tarde del miércoles hasta el Jardín N° 902 “Juana Manso” de Pueblo Santa Trinidad para observar las obras que se ejecutaron con Fondos Educativos.

En el lugar, acompañado por el Delegado de Santa Trinidad Augusto Berg, el Presidente del Concejo Deliberante José Etchegaray, la Presidenta del Consejo Escolar Susana Previsdomini y otros Consejeros Escolares, fue recibido por la Directora de la institución Mónica Ferreyra y los miembros de la muy activa Comisión Cooperadora.

Allí los chicos le brindaron una alegre bienvenida y un agradecimiento cantado por haber colaborado para la concreción de obras que eran muy necesarias para el jardín.

Luego se recorrió el establecimiento, pudiendo observar el Jefe Comunal y sus acompañantes lo realizado con la inversión de alrededor de 300 mil pesos, dinero utilizado para el cambio del cielorraso de una sala, la colocación de dos ventanas en el frente de la institución y dos nuevos pilares de ingreso y la colocación de rejas en el frente.

Los funcionarios también comprobaron la inversión de casi 200 mil pesos que fueron aportados por el Consejo Escolar para la instalación de una conexión trifásica para todo el Jardín y la adquisición de nuevo amoblamiento para la dirección.

Posteriormente, se dirigieron al patio, donde se pudo observar un hermoso grafiti en un paredón pintado por los chicos y sus padres, y una huerta en la que también trabajan los chiquitos y sus padres.

Desde la Cooperadora se agradeció la permanente colaboración del Intendente y del Consejo Escolar, que “siempre han respondido con un sí a nuestros pedidos”. También se destacó el aporte y la voluntad de colaboración del Delegado Municipal Augusto Berg, quien a su vez resaltó el permanente aporte para la vida comunitaria de los padres cooperadores.