02/12/2019MUNICIPALIDAD

El Intendente Palacio inauguró pavimento en Pueblo San José junto a los vecinos.

El pasado viernes por la tarde el Intendente Municipal Dr. Roberto Palacio acompañado por el Delegado de Pueblo San José procedió al corte de cintas que dejó habilitadas varias obras de pavimentación y repavimentación de calles en la segunda colonia alemana.

El acto se llevó a cabo en una de las calles pavimentadas, Padre Scharle, y del mismo participaron además vecinos y funcionarios del gobierno municipal.

Con el corte de cintas se dejó inaugurado oficialmente la pavimentación de las calles Güemes entre Uruguay y San José, Dean Funes entre Junín y Maipú, Junín entre Padre Scharle y Dean Funes, una dársena de acceso al Barrio Procrear sobre la Avenida Alemanes del Volga y la repavimentación de más de cien metros del acceso a Pueblo San José desde la Ruta 85.

Al momento de los mensajes, el delegado Diego Schneider agradeció al intendente "por haberme dado la responsabilidad estos cuatro años de trabajar por Pueblo San José. Al gabinete, porque hemos hecho un gran trabajo más allá que hoy quieran adjudicarse un montón de obras que ha hecho esta gestión".

"La idea - continuó- es mejorarles la calidad de vida, que estén contentos y agradecerles a todos los vecinos, a las instituciones, a mi familia y a todos los que han trabajado y me han dado la oportunidad y el respeto".

"Siempre hice un trabajo sincero, responsable y nunca prometí cosas que no iba a poder cumplir", concluyó Diego Schneider.

Por su parte el vecino Jorge Rollahiser, beneficiario de la obra sobre calle Padre Scharle, se mostró muy feliz. "Estoy muy contento porque tengo este asfalto. Hace 39 años que vivo acá y nunca pudimos tener asfalto y hoy lo tenemos".

Seguidamente la vecina Noemí Pascal, de la misma barriada, agradeció al intendente "porque hace mucho que teníamos esta obra prometida y nunca se cumplió. El primer político que cumplió algo fuiste vos, Pachi".

Finalmente, previo al corte de cintas, el intendente Palacio manifestó en la oportunidad que "estas obras mejoran la calidad de vida del vecino".

Agradeció además a todo el equipo de trabajo y en especial a Diego Schneider "porque le puso todo lo que tenía que poner" y dirigiéndose al delegado de la segunda colonia le dijo "lo tuyo no termina acá porque ahora vas a representar a las tres colonias en el Concejo Deliberante. Ya lo vieron trabajar así que acérquense a él que va a trabajar por ustedes".