17/09/2022MUNICIPALIDAD

El equipo “Campeón Provincial” de NewCom recibió la distinción del municipio

El equipo alcanzó el Campeonato Provincial de la Liga del Sur con una actuación excelente de todos los jugadores y jugadoras. Se destacó la “unión y camaradería” del grupo de personas mayores, como así también, la preparación física y técnica por parte de DT Carli Schwab y de la profesora Josefina Abot. La próxima competencia los encontrará en la final de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata.

“Sigan con esa unidad que los destaca como equipo, porque más allá de los buenos resultados, ustedes brillan por la camaradería y amistad que los forma como grupo; emociona verlos disfrutar de la actividad que realizan y para nosotros son un orgullo”, afirmó el director del Consejo de Personas Mayores, Osvaldo Lezica quien junto al secretario de Gobierno y Seguridad, Gastón Duarte reconocieron al equipo de NewCom (vóley adaptado) que alcanzaron el último fin de semana el título de “Campeones Provinciales de la Liga del Sur.

“Felicitarlos por esa buena energía que trasmiten, por sus ganas de competir, por la unión del grupo. Nosotros como Gestión de Gobierno tenemos la obligación de acompañarlos y apoyar cada una de las acciones y proyectos para brindarles una mejor calidad de vida”, afirmo el secretario de Gobierno Gastón Duarte.