02/06/2022MUNICIPALIDAD

“Desde el miércoles el 50% de los empleados nos están acercando notas que aceptan la oferta, más allá de la decisión del gremio”

Así lo expresó el intendente Ricardo Moccero en torno a la propuesta salarial ofrecida a los trabajadores municipales en una entrevista realizada por La Nueva Radio Suárez esta mañana.

Consultado el intendente Moccero si habrá alguna modificación sobre la oferta del 60% de aumento escalonado, dijo que “no, no hay ninguna modificación, ya lo empezamos a pagar; desde ayer el 50% de los empleados nos están acercando notas que aceptan la oferta, más allá de la decisión del gremio. Hay empleados de Salud, Parques y Plazas, Recolección, Vialidad y de casi todos los sectores que quieren trabajar y quieren cobrar esa oferta”. 

“El Gobernador anunció paritarias para el 2022 de un 60%, nosotros hicimos un sacrificio máximo para poder llegar, vamos a proyectar un déficit para poder pagarlo, pero bueno, ya lo estamos pagando. Además, alrededor de 300 recategorizaciones, que se aprobaron con el presupuesto, se están otorgando. 60% es el máximo en los municipios de la región, todos anduvieron en 45, 50%. Hoy es una oferta superadora” expresó el Jefe Comunal.