26/07/2020MUNICIPALIDAD

CREUS-UNS: El 7 de septiembre comienzan las clases para la carrera de Contador Público Nacional.

Los interesados podrán pre-inscribirse en el mail de CREUS: [email protected] donde serán asesorados sobre el mecanismo de ingreso y acceso a la preinscripción. Recordamos que la pre-inscripción cierra el 27 de julio y las clases comenzarán el 7 de septiembre. Por consultas telefónicas comunicarse con 2926421784

En el marco de la Emergencia Sanitaria por COVID-19 que a nivel nacional impidió que las clases del nivel superior universitario comenzaran con la normalidad prevista en el mes de marzo, la Universidad Nacional del Sur a través del Centro Regional Educativo Universitario Suarense –CREUS—informa que el próximo 7 de septiembre se dará inicio a las clases de la carrera de Contador Público Nacional que se dictarán de manera virtual, utilizando distintos dispositivos tecnológicos que faciliten la comunicación entre alumnos y profesores universitarios de la UNS, libre y gratuita.

Hasta el momento, un total de 120 alumnos se han pre-inscripto a la carrera de Contador Público Nacional, quienes cursarán de manera virtual las materias de: Introducción a la Administración y Contaduría básica.

En este sentido, es importante remarca que hasta el 27 de julio tienen plazo para realizar la pre-inscripción enviando un mail a CREUS: [email protected] donde serán asesorados para realizar el trámite.

Los alumnos que no cuenten con conexión a internet o dispositivos que les permita participar de las clases, CREUS dispondrá del equipamiento y la conectividad necesaria para hacer efectivas las clases virtuales, siguiendo el protocolo de prevención dispuesto por las autoridades (uso de barbijo o tapaboca obligatorio, alcohol en gel y distanciamiento social)