14/01/2022MUNICIPALIDAD

Cooperadoras del distrito recibieron aportes económicos

Fueron destinados a la colocación de una antena de internet en una escuela rural permitiendo su conectividad; compra de material didáctico y gastos de impuestos.

“Continuamos trabajando junto a las cooperadoras porque ellas son el corazón de cada escuela, garantizando la igualdad de oportunidades en el acceso a la educación de todos los alumnos del distrito” afirmó el Intendente Ricardo Moccero.

Los representantes de las instituciones expresaron su agradecimiento por el aporte económico, manifestando que lo invertirán en necesidades tales como: la EP N° 24 y JIRIMM N°11 del Paraje “Santa Ana” destinó el subsidio de $100.000 para la colocación de una antena de internet, cumpliendo de esta manera con una demanda histórica de la comunidad permitiendo que los chicos ya disfruten del servicio.

La Escuela Secundaria N° 1 destinó los $155.000 para la compra de material didáctico y bancos para el patio de la institución, mientras que el Centro de Día utilizará el aporte para pagar impuestos.

Participaron de la entrega el Jefe de Gabinete Mauro Moccero, el secretario de Gobierno Gastón Duarte, el director de Educación Maximiliano Margiotta, la Directora de Comunicaciones Claudia Schell, la Directora de la EP 24 Florencia Acosta, del JIRIMM 11 Marcela Kraft, de la Secundaria 1 Leticia De La Torre, los presidentes y tesoreros de las Cooperadoras Escolares de ambas instituciones.