08/02/2020MUNICIPALIDAD

Capacitación y coordinación del programa nacional Precios Cuidados.

Se desarrolló en el Ministerio de Comercio Interior de la Nación y participó el Director de Inspección y Tránsito Giuliano Correa. En los últimos días el Gobierno Nacional lanzó “Vuelta al Cole”, en el marco del programa Precios Cuidados, canasta escolar que incluye 10 productos a un costo de $500.

La Municipalidad de Coronel Suárez participó en la Secretaría de Comercio Interior de la Nación de una capacitación en el marco del programa Precios Cuidados, que encabezó la Licenciada Paula Español y su equipo de trabajo, donde se analizaron las acciones para coordinar el monitoreo y fiscalización del programa nacional en cada Municipio, como forma de garantizar la efectividad y transparencia del programa.

“Es clave este contacto con los organismos nacionales, porque nos capacitamos sobre cómo hacer los controles y qué tener en cuenta, además de fiscalizar que los supermercados cumplan con el programa de Precios Cuidados, llevando tranquilidad a nuestros vecinos”, afirmó Giuliano Correa, Director de Inspección y Tránsito.

Agregó que “porque más allá de que haya una economía difícil, los consumidores se merecen tener un precio acorde a las necesidades y el salario de cada familia”, señaló.

Durante la jornada la Subsecretaria de Comercio Interior, Laura Goldberg, brindó herramientas precisas para avanzar en el monitoreo y fiscalización del programa.