07/01/2025MUNICIPALIDAD

Ante las altas temperaturas, cuidemos y usemos de manera “responsable” el agua corriente

Atentos a las altas temperaturas previstas para los próximos días en el Distrito, se hace necesario que todos “tomemos” conciencia sobre el “uso responsable” del agua de red.

En tal sentido, el servicio de Agua Corriente, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, aconseja:

- Regar las plantas y patios en horarios nocturnos, donde baja el consumo, después de las 22 horas.

- No llenar piletas de lona, para evitar el desabastecimiento y perjudicar la red.

- Se recomienda poner el lavarropas durante la noche, como forma de usar de manera responsable el agua, ante altas temperaturas.

- Prohibido regar las calles y el llenado de piletas de fibra/material con agua de red.

"El uso responsable del agua corriente es una ‘acción solidaria y de respeto’ para con toda la comunidad; no haciendo abuso del servicio y así evitar falta de presión o desabastecimientos”.

Prensa Municipal.

Títulos breves
1 Torneo de Kosser y tejo en Pueblo Santa Maria.
Sábado 1 de Marzo desde las 14 hs. en la Plaza “Juan Carlos Roth” de Pueblo Santa María.
Inscripción a partir de las 13 hs. Habrá servicio de cantina con hamburguesas, choripanes, cerveza y agua saborizada.
2 La Dirección de Cómputos y Recaudación de la Municipalidad de Coronel Suárez informa a la comunidad que todas las tasas municipales pueden ser abonadas a través de Provincia Net.