12/01/2021MUNICIPALIDAD

Alfredo Crunger: “luego de años de pedidos de los vecinos se logró tapar la cava en Pueblo Santa Trinidad”

Se proyecta utilizar el lugar como espacio verde y deportivo La semana entrante comenzarán a trabajar en el mantenimiento de las calles de la primera Colonia Alemana, priorizando diversas calles, entre ellas De Bernardi

El Secretario de Servicios Públicos Alfredo Crunger brindó detalles con respecto a los trabajos que desarrollan en los diferentes barrios del distrito, con el objetivo de mejorar los servicios para los vecinos.

Una de las grandes satisfacciones que resaltó el Secretario fue el trabajo ejecutado por todo el equipo de Servicios Públicos en la cava de Santa Trinidad.

“Luego de 4 años de pedidos de los vecinos se logró tapar la cava en Pueblo Santa Trinidad; fueron horas y días de trabajo, pero lo logramos antes de finalizar el año”.

“Desde que asumimos el 10 de diciembre del 2019 nuestra prioridad fue darle una solución a los vecinos para que la comunidad viva en un espacio saludable; el punto final pudimos darlo hace unas semanas cuando empezamos a bajar la calle Montevideo y hacer la limpieza de las 50 viviendas Techo Digno”, explicó Alfredo Crunger, quien agregó que restaría nivelar el terreno, “pero lo más importante es que ya está tapada”, destacó.

Sobre la utilización del lugar adelantó que “sería bueno usarlo como espacio verde y como lugar deportivo para la barriada, siempre teniendo en cuenta que tenemos al club cerca”.

Respecto a las tareas de mantenimiento de calles indicó que, tras las intensas precipitaciones registradas en los últimos días, recorrió junto al Delegado de Santa Trinidad Guillermo Appelhanz y al Ingeniero de Obras Públicas Julio Arbe los distintos sectores de la primera Colonia, con el propósito de avanzar en los trabajos en diversas calles.

“Tenemos como prioridad las calles de las nuevas barriadas donde antes de ingresar se realizará el alteo para ejecutar un adecuado trabajo”, destacó.