Cada árbol que plantamos es una inversión en salud, ambiente y futuro de nuestra comunidad
En el día Internacional del Árbol celebramos a esos grandes aliados silenciosos que nos regalan oxígeno, purifican el aire, brindan sombra, reducen el impacto del calor, protegen la biodiversidad y hacen de nuestros barrios lugares más saludables y agradables para vivir.
Cuidar y plantar árboles, es cuidar la calidad de vida de las generaciones presentes y futuras.
Con ese compromiso, impulsamos el programa "100 Árboles para Suárez", una iniciativa de la Dirección de Turismo y Ambiente que busca seguir sumando espacios verdes y fortalecer el patrimonio ambiental de nuestro distrito.
Sumate para seguir plantando árboles!
Completa el formulario web: https://bit.ly/100arbolessuarez
y comprometete con el crecimiento del árbolado público en #Suarez.
Plantemos hoy el futuro que queremos para Coronel Suárez.
Prensa Municipalidad
11.6 °C •

