30/04/2020JUDICIAL

El Juzgado de Paz informa.

En el marco de la Emergencia Sanitaria, el Juzgado de Paz de Coronel Suárez informa los medios digitales a través de los cuales se podrán realizar diferentes trámites, ya sea declaraciones juradas, designaciones de abogados e informaciones sumarias.

Las designaciones de abogados se realizan vía correo electrónico [email protected]

Se debe enviar correo electrónico con la siguiente información:

Nombre/s y apellido, foto adjunta de DNI, nacionalidad, estado civil, edad, profesión, correo electrónico, teléfono de contacto y domicilio real.

En forma similar, datos de tres testigos.

Además, motivo de la solicitud de abogado y nombre, DNI y domicilio de la persona a demandar.

Una vez aprobado el requerimiento, se devolverá en formato PDF para ser impreso por el interesado o para su envío en forma electrónica.

Así finaliza el trámite.

Las declaraciones juradas se realizan vía correo electrónico [email protected]

Se debe enviar correo electrónico con la siguiente información:

Nombre/s y apellido, foto adjunta de DNI, nacionalidad, estado civil, edad, profesión, correo electrónico, teléfono de contacto y domicilio real.

Una vez aprobado el requerimiento, se devolverá en formato PDF para ser impreso por el interesado o para su envío en forma electrónica.

Así finaliza el trámite.

Las informaciones sumarias se realizan vía correo electrónico [email protected]

Se debe enviar correo electrónico con la siguiente información:

Nombre/s y apellido, foto adjunta de DNI, nacionalidad, estado civil, edad, profesión, correo electrónico, teléfono de contacto y domicilio real.

En forma similar, datos de dos testigos.

Una vez aprobado el requerimiento, se devolverá en formato PDF para ser impreso por el interesado o para su envío en forma electrónica.

Así finaliza el trámite.