10/11/2020JUDICIAL

El fiscal Jorge Viego se reunió con familiares de José Baier y los hermanos Pugliese en Coronel Suárez

A su vez llevó a cabo una inspección ocular en el establecimiento agropecuario de los hermanos Pugliese e impartió directivas para la continuidad de la investigación.

En la mañana del lunes arribó a Coronel Suárez el titular de la Fiscalía especializada en homicidios del Departamento Judicial Bahía Blanca, Dr. Jorge Viego.

En el inicio de su rueda de trabajo mantuvo una reunión con el Dr. Facundo Indart, responsable de la Ayudantía de Fiscal local para luego establecer una inspección ocular en la vivienda del establecimiento “San Luis” en el que los delincuentes ultimaran a sangre fría a José Baier en la noche del pasado domingo 25 de octubre.

Viego en su visita a Coronel Suárez mantuvo un encuentro con los hermanos Pugliese en la vivienda en la que residen actualmente, a la vez que se reunió con los familiares de la víctima del hecho delictivo.

Tras ello, el Fiscal Viego impartió directivas a la Ayudantía de Fiscal local y a la Sub DDI Coronel Suárez, disponiendo la instrumentación de nuevas diligencias a fin de avanzar en la instrucción de la causa judicial.