31/12/2021INSTITUCIONES

Tradicional brindis de fin de año en la Sociedad Rural. “Que a un país tan lindo como el nuestro lo podamos sacar adelante”

Fue cerca del mediodía del jueves cuando la Comisión Directiva y la administración de la entidad convocó a los medios de prensa, socios, clientes y amigos para brindar por el año transcurrido. Diego Lodos, el presidente del organismo, destacó que hace dos años que no se podían hacer este tipo de brindis tradicionales, por lo que resaltó es una alegría poder volverlo a realizar.

Analizó que, en estos dos años, “lo humano ha superado a todo. La vulnerabilidad que hemos tenido, como sociedad, se refleja en la alegría de poder volvernos a encontrar. Eso supera a todo, lo productivo, lo material, las preocupaciones diarias”. 

Reconoció a “todo el sistema de salud, a los que nos han cuidado y nos cuidan. Y a todos los medios, por comunicar tanto en este tipo de ocasiones y circunstancias, como la pandemia, como en todo momento”. Indicó que han sido fundamentales los medios de comunicación en el cumplimiento de su rol, en este marco extraordinario. 

En cuanto a lo productivo, Diego Lodos calificó que el año “ha sido bueno a muy bueno. Así está siendo esta cosecha fina. Los cultivos de gruesa están muy bien implantados, así que estamos contentos por eso. La primavera ha sido buena, la producción de carne ha sido también de buena calidad”. Por todo eso, dijo que están “muy contentos en los productivo”. 

Al levantar la copa, en un brindis con todos los presentes, dijo el dirigente ruralista cuál era su deseo más grande: “Que vayamos cerrando esta famosa grieta que dicen hemos creado los mismos argentinos. Que se vaya cicatrizando, cerrando y que tengamos más diálogo, que seamos más escuchados y que sepamos escuchar a los demás. Para que tengamos una Argentina y una sociedad más justa, y que a un país tan lindo como es el nuestro lo podamos sacar adelante”. 

Títulos breves
1 La Dirección de Cómputos y Recaudación de la Municipalidad de Coronel Suárez informa a la comunidad que todas las tasas municipales pueden ser abonadas a través de Provincia Net.