10/02/2021INSTITUCIONES

Ta-Te-Golll Solidario, propuesta de la Peña Dale Boca

En estos días esta institución pone en marcha este nuevo juego de azar. “Consiste en un bono que es como un bingo. Viene un cartón, que tendrá 5 números y va a ir teniendo diferentes premios” explicó José Lomartiro, Presidente de la Peña Dale Boca.

“Si acertás los primeros tres números (sortea por Quiniela Provincia) dentro de los diez primeros premios ganás 30 mil pesos; si acertás el 4to número dentro de los 12 ganás 40 mil. Y si acertás los 5 números dentro de los primeros 20 de la Quiniela de la Provincia ganás 70 mil pesos. Si queda vacante, al otro mes, jugás por 140 mil; al otro mes por 210 mil pesos y al 4to mes el pozo sale o sale, con 5, con 4 o con 3 números. Nosotros queremos que el premio realmente salga y lo puedan ganar los suarenses”.

En cuanto al carácter solidario para la propuesta, “es porque parte de lo recaudado va a ir para una institución muy querida de Coronel Suárez, como es la Cooperadora del Hogar de Ancianos, que tanto trabaja por nuestros abuelos ahí en ese lugar. Así que la gente, cuando compre su bono de 400 pesos, va a estar colaborando con dos instituciones: la Peña Dale Boca y la Cooperadora del Hogar de Ancianos”.

Además, en esta primera edición, por ser el lanzamiento, “con 400 pesos te llevás dos bonos. Viene a ser un 2X1”.

“Le pedimos a la gente que nos colabore, que nos ayude. Esta pandemia nos ha pegado muy fuerte a muchas instituciones, y por eso nosotros también queremos ser solidarios y que nos acompañen, para ayudar a través nuestra a otra entidad”.

Por otra parte, José Lomartiro aclaró que “hay una comisión excelente para la gente que quiera vender. Para los comercios, para la gente que está desocupada, que no tiene trabajo. Esta es una buena herramienta, porque la comisión que se le va a dar al vendedor va a ser excelente. Por eso los invitamos a acercarse a la sede de la Peña, de lunes a viernes, de 17 a 20 horas. Ahí nuestra secretaria les estará comentando todo lo que es este Ta-Te-Golll”.

También en la filial Huanguelén de la Peña Dale Boca se pondrá en marcha esta propuesta. En este caso la solidaridad será con el Taller Protegido de esa localidad, entidad muy reconocida de esa ciudad y que siempre recibe el apoyo solidario de la población.

El 10 de abril comienzan los sorteos del Ta-Te-Golll.

Sociales
22/02/2021
Este lunes 22 de febrero llegó a esta vida Alina.
Una hermosa beba que nació a las 8:15 hs con un peso de 3,750 kg. en el Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”, para alegría de sus papis: Pamela Gomez y Damián Schaab. ¡Felicitamos a esta hermosa pareja, deseando lo mejor en este año para ellos y para Alina que vino a revolucionar el hogar de estos jovenes!