05/08/2020INSTITUCIONES

Taller Protegido Coronel Suárez. Están vendidos todos los pollos asados y pasteles para el 6 de agosto.

Desde hace varios años el Taller Protegido de Coronel Suárez propone a la comunidad una gran venta de pollos asados y pasteles para cada aniversario de la fundación de la ciudad y el distrito.

Este año, a pesar de la circunstancia especial que se vive, no se cortará con la tradición y habrá una gran venta, otra vez.

Consultada Clara Herrera, la Presidenta del Taller Protegido, dijo que este lunes cerraron las ventas, porque lo que se había vendido superó las expectativas.

“Acabamos de cerrar las ventas porque ya teníamos que entregar a cada uno de los proveedores la cantidad que necesitábamos. Pollos, chorizos y pasteles. Estamos muy contentos, porque realmente la gente nos ha respondido muy bien, como siempre, pero me parece que este año más todavía. Estamos re contentos, realmente”, terminó diciendo con mucha alegría. 

Continuaron recibiendo pedidos después de esta decisión, dando cuenta de la gran predisposición de los suarenses a esta propuesta.

Se vendieron más de 270 pollos, 520 chorizos y más de 100 docenas de pasteles.

El jueves 6 de agosto, a partir de las 12 horas, se estarán entregando a los compradores. Y para quienes no puedan concurrir a retirarlos hay un grupo de jóvenes que hará la tarea de delivery.

“Muy linda la respuesta de la gente”, agradeció Clara. “Uno, de repente, tenía un poquito de miedo, con el tema de pandemia, si podíamos o no hacerlo, y lo logramos”.

Indica Clara Herrera que van a tratar “que todo el mundo respete la distancia, cuando vayan a buscar los productos”. 

Y con respecto al delivery, “tenemos un grupo de jóvenes que se han inscripto para hacer esta tarea. Tenemos gente que nos ha comprado, que necesitan que les llevemos el pedido, así que implementaremos este servicio”.

Y si llega a llover se cuenta con el Polideportivo Municipal, que tiene fogones, para hacer esta gran producción asada.