09/11/2019INSTITUCIONES

Taller Protegido Coronel Suárez.

Mañana domingo almuerzo tradicional del Día de la Tradición.

Será este domingo, 10 de noviembre, en el Polideportivo Municipal Cubierto sobre calle Israel.

Se prepara un gran almuerzo, con espectáculos folklóricos durante la tarde y la posibilidad de pasar buenos momentos, colaborando con una institución de la ciudad, como es el caso del Taller Protegido.

“Acá estamos, tratando de seguir luchando, trabajando, vendiendo tarjetas que a último momento aparecen compradores. Pero ya el miércoles a la tarde estaríamos cerrando la venta, porque tenemos que preparar para cocinar. Dependiendo la cantidad de tarjetas será la cantidad de carne, ensaladas, empanadas que vamos a servir. Por esto estamos tratando que la gente que quiera compartir este almuerzo, acompañándonos el domingo al mediodía, que pase por el Taller entre estos días, hasta el miércoles”.

Anuncios de la Sra. Clara Herrera de Osorio, la Presidenta del Taller Protegido Coronel Suárez, quien dijo que todo se organiza “con mucho amor. Tenemos ya las manos dispuestas para hacer las empanadas, que tanto le ha gustado a la gente. Ya tenemos también encargados los chorizos, que nos han donado. Nos falta completar la cantidad de gente para comprar la carne, que será pecho a la parrilla. Ya están los asadores preparados para la elaboración de esta comida, que lleva bastante tiempo. La Comisión Directiva está trabajando muy bien, y muy contentos por esta realización”.

Este almuerzo fue declarado de Interés Municipal.

“Está todo encaminado, solamente falta alguna gente que nos han dicho que van y que no han retirado las tarjetas”, dijo Clara Herrera.

Luego del almuerzo una serie de espectáculos: el ballet folklórico de La Tranca, los Hermanos Gómez y Rubén Garay, entre otros, para disfrutar de un almuerzo bien tradicional.