11/05/2021INSTITUCIONES

Segunda edición del Ta-Te-Gol de la Peña Dale Boca: aún podés conseguir tu número

José ‘Tati’ Lomartiro es el presidente de la Peña Dale Boca de nuestra ciudad y dialogó con La Nueva Radio Suárez para referir a la segunda edición del Ta-Te-Gol que sorteará el próximo sábado 15 de mayo.

“La primera edición superó las expectativas y en esta venimos muy bien” comenzó Lomartiro, que hizo extensivo el comunicado de que aún hay números a disposición de compra para todos los interesados en participar. Podrán conseguirlos en diversos comercios de la ciudad, así como en la sede de la Peña, de lunes a viernes de 15 a 18 horas.

Por otro lado, destacó que “la gente se prendió y el juego gustó”. Al respecto, explicó que se trata de una propuesta solidaria y que, con la compra de números de la primera edición, se ayudó a la Cooperadora del Hogar de Ancianos ‘Domingo Goñi’.

“La propuesta gusta porque es un bono que no es caro y podés ganar 210 mil pesos y en tres chances” detalló Lomartiro, quien expresó su deseo de que la gente continúe colaborando. 

Por otro lado, marcó la importancia que reviste esta iniciativa para sostener la ayuda a diversas instituciones locales: “En este marco de pandemia que viene desde el año pasado, el Hogar, que tenía sus famosas tertulias, lamentablemente no las puede hacer y esto le viene muy bien a la Cooperadora para que a los abuelos no les falte nada”. 

Finalmente, Lomartiro recordó que el bono tiene un valor de 400 pesos y sorteará por la Quiniela de la provincia de Buenos Aires el próximo sábado 15 de mayo. 

Vale destacar que los participantes tendrán tres posibilidades de ganar: “El cupón viene con cinco números, y si acertás los primeros tres del cartón ganás treinta mil pesos; si acertás el cuarto, dentro de los doce, ganás cuarenta mil pesos; y si acertás los cinco, dentro de los veinte números de la Quiniela, te llevás 140 mil pesos” profundizó el Presidente de la Peña que, además, agradeció, en nombre de toda la Comisión Directiva, a todos quienes continúan colaborando con la compra del Ta-Te-Gol.

Anticipó, por otro lado, que durante estos días -incluido el sábado- miembros de la Peña recorrerán comercios y el centro de la ciudad con números a la venta. Por lo que, quienes quieran colaborar, podrán solicitarlos a estas personas.