22/11/2022INSTITUCIONES

Santiago Mendoza recibió la distinción “Corazón Albinegro” y el reconocimiento de todo el club

Santiago Mendoza recibió la distinción “Corazón Albinegro” que premia el sentido de pertenencia, compañerismo, responsabilidad y respeto hacia Blanco y Negro y tuvo otro merecido reconocimiento, el aplauso de todos los concurrentes a la cena aniversario del club. 

Mendoza, un referente dentro del plantel y de familia con tradición albinegra, tuvo que abandonar la práctica del fútbol por un problema de salud, pero no por eso dejó de acompañar a su grupo ni de estar presente en las actividades del club. 

Por sus valores dentro y fuera del club, su sentido de responsabilidad, su perseverancia, trabajo en equipo y compañerismo el club reconoció al futbolista nacido en 1992. 

Comenzó a jugar a los 4 años en la escuelita del club y pasó por todas las categorías hasta llegar a primera división. En el 2002 participó de un torneo en la Bombonerita donde el combinado de Suárez resultó campeón y a los 17 años debutó en Primera. 

En el 2019 dio inicio al proyecto de Educación Física Infantil y en el 2020 integró el cuerpo técnico del primer equipo de fútbol femenino. 

Coronó sus logros con el campeonato de la Liga Regional de Fútbol del 2021 y hoy está concentrado en ponerse bien de sus problemas de salud. 

En un video fue felicitado por compañeros e integrantes de su familia y luego cuando lo llamaron a recibir el premio, ante el aplauso cerrado de todos, sus compañeros de primera división formaron una pasarela para homenajearlo. 

Muy emocionado recibió la distinción de mano del presidente Hugo Schulmeister y luego lo compartió primero con su familia y luego con todos los presentes. 

Sin dudas un Corazón Albinegro más que merecido y que fue celebrado con una sonrisa, cánticos y aplausos no solo por los integrantes de la gran familia albinegra sino de todos los deportistas de Coronel Suárez.