26/03/2020INSTITUCIONES

San Martín de Santa Trinidad y la Delegación Municipal en campaña de alimentos para ayudar a las familias que más lo necesitan.

El miércoles comenzó a circular un vehículo debidamente identificado, a baja velocidad, por las calles de la primera Colonia Alemana. Está recogiendo de manera domiciliaria alimentos no perecederos y artículos de limpieza e higiene personal.

Es una invitación a expresar la solidaridad en pos de las familias que están más comprometidas.

Consultado el Presidente del Club San Martín, Julio Martínez, dijo que “charlando con el Delegado, viendo cómo se viene todo esto y la necesidad de la gente, hemos decidido trabajar en conjunto el Club y la Delegación para poder ayudar a aquellos que más lo necesitan, en este momento tan difícil”.

“Vamos a estar tocando bocina por la calle, esa es la consigna para que los vecinos sepan. La idea es reunir un alimento no perecedero, de higiene, para poder ayudar a los más necesitados. Vamos a estar también pasando por todos los negocios, los comercios de la Colonia. Todo lo recaudado lo vamos a almacenar en lo que es el club. Y de ahí saldremos a repartir a aquellas personas que más lo están necesitando en estos momentos”.

Para colaborar también se pueden comunicar a los siguientes teléfonos 2926 475580 o 2926 465569.

“Creemos que esto es fundamental. Varias familias lo que más están necesitando es comida. Como sabemos bien, hay muchas familias en nuestra Colonia que viven día a día. Y con el tema este de la cuarentena, ya desde el viernes, muchas familias están en la casa, sin nada de ingreso. De a poco lo que tienen se va utilizando, y no hay para comprar más. Por eso la idea de parte del club y de la Delegación es tratar de ayudar, de esta forma” expresó Julio Martínez.